miércoles, 26 de agosto de 2009

Georg de TH esta en manos firmes.

“Sí, tengo una novia”
Georg de Tokio Hotel está en manos firmes.
Esperamos que las fans femeninas de la exitosa banda Tokio Hotel esten listas para este mensaje: Georg Listing (22 años), capturado. Dado que el bajista lleva mitad de año en manos firmes, como ha sido confirmado.
“Sí, tengo una novia”, admitió la joven estrella a la revista juvenil “Bravo”. “La conocí durante una fiesta Magdeburg, y ahora parece ser el gran amor.”
El nombre de su novia Georg no lo quiso mencionar, sin embargo dijo: “No es conocida y no quiere serlo”.
Recientemente la banda habian ocupado la mayor parte de los titulares a causa de una lesión en la cabeza sufrida por su batería Gustav Schäfer. El joven de 20 años de edad, fue golpeado en la cabeza con un vaso en una discoteca de Magdeburg. La herida de dos a tres centímetros de largo, fue tratada en el hospital.
Y en abril los cuatro tuvieron otro problema. En una gasolinera en Hamburgo llegaron a las manos una joven de 21 años de edad y el guitarrista Tom Kaulitz (19).
La joven acusó a Tom de haberla golpeado después de que ella le hubiera hecho una foto sin su consentimiento. Después del incidente se supo que los cuatro chicos de Tokio Hotel y sus familias fueron acosados y perseguidos por algunas admiradoras durante cierto tiempo. Los miembros del grupo y sus familias eran obligados por lo tanto a cambiar constantemente sus residencias.
A partir de octubre, finalmente sera la vuelta a la música: Entonces, aparecera el tercer álbum de estudio, “Humanoid”
Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados