lunes, 24 de agosto de 2009

El retorno de TH (Album y Television en Francia).



La mitad de la primera y una página completa para la banda alemana Tokio Hotel en Le Parisien el lunes. Para celebrar su regreso. Automatisch el single estará disponible a partir de mediados de septiembre, en Inglés y Alemán. Preludio del tercer álbum de estudio, Humanoid, a principios de octubre.
Según Emmanuel Marolle, Polydor ofrece seis versiones diferentes! En Inglés o Alemán, un estándar, otro con fotos y un DVD, y un tercero con una bandera con la imagen del grupo.
Para promover este álbum,
Bill y Tom Kaulitz, y los otros dos miembros del grupo participarán en varios programas de la televisión francesa: Le grand journal, Sacrée soirée o inclusive On n’est pas couché.
Sin embargo, el artículo cuestiona el desempeño futuro del álbum, ya que la audiencia del cuarteto es volátil. El editor del Club Star explicó que
Tokio Hotel se encuentra en un lugar donde la vida de los artistas adolescentes está generalmente limitada a dos años. Mientras que un productor ya los quieren para varios conciertos en Bercy en el 2010 “, mientras pesen mas que un Zenith. Se acabó. Los niños han pasado a otra cosa. En otras cosas o no? La respuesta este otoño …
Traducción By: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados