miércoles, 26 de agosto de 2009

El Regreso de TH – Universal.fr


Después de muchos meses de espera, el nuevo álbum del grupo fenomeno está finalmente listo! Humanoid en libertad el 5 de octubre, en dos idiomas: alemán y una versión en Inglés, y cada una en 3 ediciones (Super Deluxe Limited, Deluxe y Standar).
Más de 1 millón de unidades (todos los CD y DVD combinados) se vendieron en Francia desde la aparición del grupo hace 3 años. El grupo tiene en su haber una impresionante trayectoria en su corta edad: con las giras agotadas (3 Bercy, decenas de Zenith, un concierto en el Parc des Princes), una multitud de premios en Europa, como los Estados Unidos ( un NRJ Music Awards 2008), una notoriedad sin límites en la prensa a principios de Telerama, una base de fans muy activo y en todas partes con la misma histeria …
Este nuevo álbum promete ser el mejor del grupo. Además de su equipo habitual, el grupo trabajo por primera vez con múltiples productores o compositores de renombre. Es notoria la participacion de The Matrix (Korn), Guy Chambers (Robbie Williams, Kylie Minogue, Texas…), Ryan Tedder (OneRepublic), Red One (Lady Gaga, Enrique Iglesias), Desmond Child (Aerosmith, Bon Jovi, Ricky Martin, Kelly Clarkson, The Rasmus…), Kevin Rudolf, Kara Dio Guardi (Pink, Pussycat Dolls…).
El primer single “Automatisch” se dará a conocer el 21 de septiembre y se resume todo el discurso en que: la evolución del grupo musicalmente es sorprendente, el título es fuerte, potente, innovador, sorprendente e impecable en términos de producción, el precursor de un retorno con cambios.
Traducción By: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados