lunes, 17 de agosto de 2009

Dos grupos, los dos nuevos albunes


Tokio Hotel y Cine Bizarre: Dos grupos, los dos nuevos álbumes. Lo que los diferencia y los favoritos de los alemanes
A primera vista, ídolos de Magdeburgo y cinco niños de Cinema Bizareo son muy similares. Ambos grupos llegaron a un androgeno estilo y, por tanto, parecidos : un montón de cadáveres, Manga, exóticas y vampiro.
Tokio Hotel con una ligera alteradacion de la apariencia : Bill temperamento erizo, su hermano gemelo Tom, ahora, con trenzas rasta en lugar de rastas, Gustav – rubia a moreno y Georg. En octubre de Tokio es el nuevo “álbum” humanoides “. Dos meses antes – el 21 de agosto – llegar clon-competidor con “Toyz”.
Si bien Bill y Cía se están moviendo desde el hip-hop y el gótico, chicos, chicos.cinema bizarre contraste con factor de glamour.
Maquillaje
Sin Grima. Cine Bizarro en arco iris de colores, conforman la Declaración de Tokio Hotel es ideal para algunas mujeres pálido.
Pelo
bill kaulitz ahora es el pelo liso, que lleva los fans en ratos.Cinema Bizarre, cuyos seguidores, por rumores,es Lady Gaga, rubias.
Estilo
Los fanáticos de ambos equipos para simular el estilo andrógino. ““Tokio Hotel no inventa tendencias”, dice el cantante de Strify CB. “Él – no es la primera, y sólo regresaron una vez más mas androgeno estilo en el lugar. Todo estaba allí en 80 años, Boy George y 70 años con David Bowie “.


http://www.abendzeitung.de/leute/126162

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados