sábado, 22 de agosto de 2009

Nada encontra de su nuevo single ...- purepeople


Tokio Hotel: Nada en contra de su nuevo single… Automatic! ¡Escuchalo!
Nadando en la totalidad de la ciencia ficción de su nuevo álbum, sólo perturbado por el brutal ataque a su baterista Gustav “Guguss” Schäffer, Tokio Hotel pasa con el modo de “Automatic”
El grupo alemán, que dio un pequeño anticipo de Humanoid (a través de dos “demos” de unos pocos segunods se: Pain Of Love” y “The dark side od the sun), su tercer álbum de estudio saldrá el 5 de octubre de 2009, revelando hoy el título de us nuevo single, Automatic-Automatish dependiendo de la version, ya que el álbum se publicará en Inglés y Alemán.
Hoy,21 de Agosto, la primera emisión de Automatic en la radio (le sugerimos escuchar las dos versiones), ya que en un mes se lanzaran en ámbos formatos:
- 1 EDICIÓN ESTÁNDAR del álbum, caja cristal (oh, menos es funky, el último tamaño, cómo?)
- 1 Fan Pack Limitado: álbum digipack con un folleto que incluye fotografías inéditas + 1 DVD (con galería de fotos + 1 Juego de Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja
-1 Edición de Lujo: álbum digipack con un folleto que incluye fotografías inéditas + 1 DVD (con galería de fotos + 1 Juego de Karaoke)
-1Edición Estandar: álbum en caja de cristal.
Pequeños recordatorio acerca del álbum producido por Redon (Lady Gaga, Enrique Iglesias …): Bill Kaulitz “Es el que especialmente se ha inspirado en la ciencia ficción y fue él quien dio la Nombre del nuevo disco. Humanoid, la palabra proviene del idioma de la ciencia ficción. Se pronuncia de forma distinta en Inglés y Alemán, pero está escrito en la misma forma en ambos idiomas. Bill quería el nuevo álbum con un sólo nombre para todo el mundo “. Quien quiere el álbum?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya kiero q salga humanoi... soy fan de tokio hotel y los rr kiero en specailment a tom...

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados