sábado, 17 de julio de 2010

Traduccion de la parte 3 MTV TRL

VJ: Chicos, había chicas que se van a reunir más tarde. ¿Y tú? ¿Alguna vez ha sido fans de alguien?
Bill: Yo realmente era, cuando yo era muy joven, era fan de Nena. Ella es uhm, sí. Hice un montón de cosas locas, yo estaba de pie bajo la lluvia durante horas sólo para estar en la primera fila para verla en vivo y cosas por el estilo, así que sabía exactamente al otro lado.
Tom: Yo era un gran fan de Aerosmith. Ya sabes, y yo siempre, compró todos los CD y apenas me siento en casa a escuchar la música y tratar de tocar, como eh, un par de canciones de ellos. VJ: ¿Entonces qué tipo de fans eres?
Bill: Yo era el tipo de fan que era, que espera, durante horas y horas y horas sólo para verle.
VJ: ¿Así que los entiende?
Bill: Sí, yo los entiendo. Totalmente.
Tom: Yo era más tranquilo. más callado. Estaba sentado en casa, escuchaba la música, intentar tocar como ellos.
Bill: Nunca pensé que la gente lo haría por mí, algún día. Es como, sigue siendo un loco sentimiento.
VJ: ¿Es cierto que cuando eras joven, cuando tenía 10 años, que tocaron en un concierto sin ni siquiera saber tocar un instrumento?
Bill: Uh.
Tom: Eso no es verdad. En realidad no es cierto.
Bill: Pero nosotros, hemos hecho música, pero no es bueno de verdad, era sólo el principio y estábamos escribiendo las canciones en nuestro local de ensayo y pensamos que era directamente en el escenario y, um, no siempre fue una buena decisión. Pero es sólo una parte de la historia.
VJ: ¿Es verdad que en ese período todas sus relaciones con la chica se separararon por la música?
Bill: Sí, porque la música y la banda siempre fue mi número uno, y ya sabes, a veces era difícil para una chica a entender que la banda viene siempre primero, así que tuve que tomar una decisión, sí.
VJ: Una pregunta: es cierto que tienes una nueva perforación?
Bill: Sí, es nueva.
VJ: Es una nueva?
Bill: Sí.
VJ: ¿Es doloroso?
Bill: Lo es, lo es.
VJ: ¿En serio?
Bill: Por supuesto.
Tom: Y yo también uno nuevo allí [señala a la entrepierna].
Dark Side Of The Sun; Tokio Hotel en directo, más entrevistas (trajes del tour y el trabajo con Dan y Dean), un clip de automátic de Tokio Hotel en vivo, y los gemelos reunión con los fans italianos de comienzos de la serie. Mira hasta el último momento, los gemelos aparecen de nuevo en la final de la cola!
VJ: Eh, Bill, la ropa que usaste durante el tour son famosas como mucho, tanto como su música. ¿Es cierto que su elaboración?
Bill: No para la última gira, pero en esta gira trabajamos juntos con Dan y Dean de Dsquared2 y, um, en realidad era genial, porque yo les dije exactamente lo que queria tener y que tenían grandes ideas para, uhm, para arreglar todo. Y yo quería tener, me inspiré en todo el disco y por el, por el momento, así que quería, buscar humanoides, fue muy divertido hacer esto y me gustó mucho um ,la ropa haciendo con ellos juntos. Fue muy divertido.
VJ: Así que chicos, gracias por estar aquí, así que ponerse de pie y disfrutar de sus fans.
Tom: Gracias.
Bill: Muchas gracias.
Tom: Ciao.
Bill: Gracias.
Tom: Mille Grazie.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados