martes, 28 de octubre de 2008

Entrevista TRL Modena - SPANISH

Hace mucho calor! No sudas?

Bill: Tendrías que vernos en el escenario, basicamente nosotros estamos deshaciendonos.

Tom: Bill tiene el trasero lleno de agua a extremo, uno tiene que decirlo *Bill le pega*

Q: Algo sobre el cabello

Bill: Pensé que no quería preguntar algo sobre mi cabello ;-)

Q: Verdad! Lo siento.

Q: Todas clases de personas gritan después de ti, todos buscan tocarte. ¿Qué haría si fueras invisible durante media hora?

Bill: Buena pregunta. Yo defitinivamente vería miles de personas en la calle, y todas esas cosas…y pensaría…

Tom: Bueno yo…

Georg: Me gustaría ir con Jessica Alba!

Tom: Si! Yo hago esas cosas, pero necesito que pongan el bip, y como estamos en el aire prefiero no decirlo.

Q: Cómo van las cosas con el nuevo álbum?

Bill: Ahora estamos en el estudio, como locos. Tom y yo estamos constantemente escribiendo canciones, y estamos todos en el estudio, siempre entre los festivales que definitivamente tenmos muchos, nosotros nos apartamos y escribimos nuevo material, y solo tocamos juntos…ademas a menudo conduce a cosas nuevas…si, nosotros somos realmente creativos ahora, pero no puedo decir cuando saldrá el disco, nosotros estamos trabajando y…

Tom:…será asombroso! Te dejará fuera de sí!

Q: Cuando tocan uno de sus grandes hits en el escenario, alguna vez miran a una persona en especial? Es decir, mirarla fijamente a los ojos?

Bill: Definitivamente! Hay ciertos momento especiales en las primeras filas, tienes tantas chicas que también cantan que te miran fijo en todo el concierto…

Tom: Hay algunos trucos para llamar la atención, ja! Y aún hoy en día hablamos acerca de eso *Georg se ríe* esto no pasó por un largo tiempo, pero una chica se puso en topless, ja… [Topless es que se queda en pechos/tetas/senos sin nada que los cubra]

Georg: actualmente…que lástima

Tom: esto no pasara siempre, y yo realmente no lo se…quizás vuelva a pasar! Quien lo sabe!

Q: Han aprendido una nueva palabra en italiano, una de sus favoritas “vaffanculo” [carajo]??

Bill: Um…no… [no entiendo bien esa parte =S]

Q: Pueden imaginarse una vida sin musica? Que pueden llegar a hacer si esto pasa?

Bill: Nada… todavía tocaríamos en pequeños clubes, porque no podemos imaginar una vida sin música. Yo siempre me convenci de que algun día podamos hacer algo, tocar en grandes escenarios. Nunca tuvimos un sueño que fuera tan grande. Pero yo siempre lo espero y yo deseé vivir haciendo música, y darlo todo por eso

Tom: Quizás podría ser stripper [desnudista/bailarín exótico] es un trabajo como de fiesta. Pero aparte de eso…definitivamente me focalizo en la música


No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados