domingo, 26 de octubre de 2008

lOS tOkIO nOs HaBlAn SoBrE OtRaS BaNdAs !!



Green Day
Bill: Pienso que los Green Day son fantásticos, ya los vi en concierto y me quedé sorprendido. Creo que el vídeo de ellos trajo algo nuevo y esta bien hecho! Ellos son los mejores.
Pink
Bill: Bien sobre Pink … me gusta mucho su voz, Simplemente ella es diferente y es eso que me despierta interés. Ella es única!
Tom: 
Nosotros queríamos ir a verla en concierto, pero no tenemos tiempo.
Metallica
Gustav: metálica Es el mejor grupo de que yo conozco. En 2006 actuaron en Berlín.
Tom: nosotros no estábamos allá
Georg: 
Yo tampoco.
Foo figthers
Gustav : Soy el único que los oye.
Tom: Yo también
Gustav: Sí…Sí. Claro… ( tono irónico)
Gustav: los Oigo muchas veces, tengo interés en ver todos los vídeos, me gusta bastante. El ultimo álbum no es malo pero me gustaron más los anteriores, Yo los hallo fantásticos. Dave Grohl trabajó y evoluciona bastante en ese ultimo álbum. Es alguien que admiro mucho y es “Grande”.
Avril lavigne
Bill: Adoro esta música y es el mejor clip que ya vi. Imagino que debe haber sido difícil. La música cambia mucho el tipo de música que se suele oír cuando son chicas. La música es excelente y el vídeo clip revienta! 

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados