viernes, 7 de noviembre de 2008

TH Habla Del Tatto y CHICAS !!!

Kim Stolz: Oí decir que tienes una nuevo tatuaje. Será que a podemos ver?

Bill: No no puedes. Porque sabes...

Georg: se tiene que Quitar los pantalones!

Tom: Sí quitate los pantalones!

Bill: Pues, yo creo que me tendría que poner desnudo y pronto... Sabes... (mira para el Georg) Tal vez tú puedas mostrar el piercing que tienes ahí más Abajo.

Georg: No, no...

Kim Stolz: Pero como es tu tatuaje? Puedes describirla para mí?

Bill: Son palabras alemanas. Muchas palabras alemanas...

Tom: Dice "Tom Ich Liebe Dich".

Bill: Sí, es eso. Significa "Tom yo te amo"

Tom:

Kim Stolz: Hablando de amor. Ustedes están a enamorar? es que hay rumores por todo el mundo Hay alguna chica?

Bill: Tenemos una foto

Tom: Gustav tiene una amiga...

Georg: Gustav salió con Miley Cyrus.

Tom: Sí Gustav salió con Miley Cyrus... Una salida romántica en Los Ángeles.

Bill: En el Centro de Beverly Hills.

Georg: (ríe)

Bill: Yo sé que hay un monton de rumores, pero nosotros continuamos solteros. No tenemos chicas... Quiero decir, es muy triste, porque queremos tener novia. Creo que es difícil

Kim Stolz: ustedes andan siempre tour por todos lados

Bill: todos los días es un concierto ves chcas lindas pero luego vas a la cama amacene es es otro concierto y pasa lo mismo, Y nunca tienes oportunidad de conocer una chica.

Kim Stolz: Es una vida difícil, no?

Bill: es complicada! ... Pero la amo

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados