martes, 29 de diciembre de 2009

Gemelos Kaulitz demuestran su potencial.


Los miembros de la banda de Tokio Hotel parece estar continuamente ampliando sus funciones. Bill Kaulitz, vocalista de TH, se ha ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Era la voz de Artur, y él ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez, posiblemente, actuar como un vampiro o un drogadicto, de acuerdo con un artículo sobre TIKOnline.de.

Gran potencial emocional

Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost, dijo que el potencial emocional del cantante de TH fue increíble, desde la primera vez que vio a la banda cuando sólo tenía 13 Kaulitz. Jost, dijo quebill no sólo tenía un gran espíritu de lucha en aquel entonces, pero también una gran melancolía. Llegó a decir que un líder como Bill se encuentra sólo una vez cada par de décadas.

Visión para los negocios

Jost buena voluntad hacia la banda no terminó con Bill Kaulitz. También había cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom kaulitz. Parece que el guitarrista TH está demostrando aptitud para algo más que tocar la guitarra.

Gerente de Tom, David Jost, ha dicho que el guitarrista TH tendría éxito en la industria de la música detrás de las escenas también.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados