miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nunca más en Magdeburgo


Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) de “Tokio Hotel” no se pueden imaginar que un día vuelvan a mudarse con su familia a Magdeburgo. Ellos se lo dijeron a la revista “Unicum Abi”, como la revista anunció el viernes en Bochum. “Una gran ciudad es más práctica para nosotros, ya que es más fácil perderte”, dijo el cantante Bill.

De todos modos, pasan más tiempo en hoteles que en casa. “Tom y yo de todos modos nunca tenemos la sensación de estar en nuestro hogar en la ciudad. Mi familia es mi patria. Dar la espalda a Alemania me haría quedar en entredicho. Aquí están mis raíces, familiares y amigos”, dijo Bill. Los hermanos gemelos de ”Tokio Hotel” adquirieron ultimamente unos apartamentos en Hamburgo y Berlín.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados