miércoles, 5 de agosto de 2009

HUMANOID esta acabadooo...


..despues de los argumentos de los hermanos
Bill y Tom Kaulitz han discutido por el tracklist del nuevo album, ha dicho su productor

Ellos se habían decidido ya por un título y una fecha de lanzamiento, entonces era probablemente el tiempo para los tipos de Tokio Hotel para terminar realmente de grabar Humanoid, la continuación de su debut en Ingles, Scream.

Y que tienen. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz que acaban de regresar de Los Ángeles, donde han dado los últimos toques al álbum, que ha estado en composicion durante casi un año.

“Bill y Tom acaban de estar en Los Ángeles para hacer las guitarras y grabaciones de voz finales. La producción está terminada y ahora estamos mezclando el álbum,” dijo Jost en una declaración a Noticias MTV el miércoles ( 5 de agosto). “De las 25 canciones que hemos escrito estos 12 meses pasados, tenemos una selección [final] de canciones, en las cuales hemos estado concentrándonos, para su producción en los meses pasados.”

Jost continuó diciendo que los Kaulitz han rebajado esas 25 canciones a 13, que comprenderán el tracklist de humanoid. Pero no fue fácil.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados