jueves, 6 de agosto de 2009

TOKIO HOTEL los chicos estan de vuelta


Todos los fans de Tokio Hotel es algo que esperamos con interés! Nuevo disco, nueva imagen, nuevo estilo! Bravo les mostrara a los chicos con una nueva luz!
Ya hace dos años, desde que Tokio Hotel lanzó su último álbum “Zimmer 483” y causó gran deslumbre en la escena musical! Desde entonces, todos los fans esperan su regreso! Finalmente llego! En noviembre, (aunque sera en octubre) el nuevo álbum vera la luz, cuando se presentara todavía no se sabe!
Y como debe ser, un nuevo CD debe tener un paquete super guay! Debido a esto, los chicos se reunieron en un lugar secreto! Si bien las fotos tomadas duraron dos días y se tuvo que trabajar toda la noche,
Bill y compañia se mostraron absolutamente libres y frescos ante la lente y tuvieron mucha diversion: “Los chicos tienen una gran presion debido al nuevo disco! A pesar del estres disfrutaron con las fotografias”, dice el productor David Jost. “Debido a que Georg y Gustav tuvieron que pasar mucho tiempo en maquillaje tuvimos horas extras,” bromea Tom. Bill se encargo de su estilo e incluso del vestuario y ha cambiado su corte de pelo por unas modernas y frescas rastas! Como punto de partida – la nueva imagen no tiene el más mínimo error! Si lo mismo se da con el nuevo disco, ya veremos …

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados