jueves, 6 de agosto de 2009

TH:El nuevo single se titulara "AUTOMATIC"


A la espera el lanzamiento de su tercer album, la banda Tokio Hotel presentara en los proximos dias un single titulado “Automatic”. Esta será la primera extraccion de su obra “Humanoid”.
En efecto, el título establecido se menciono ya hace un tiempo, el manager de la banda, David Jost, dijo a la prensa alemana que
Bill Kaulitz queria una palabra universal, comprensible tanto por los fans de primera hora y por público americano …
El grupo
Tokio Hotel se formó en 2001 en torno a cuatro adolescentes alemanes de 16 años a 19 años de edad. Con bastante rapidez, los beneficios que ofrecia el grupo en los clubes locales comenzo a causar un gran bullicio. Apoyados por un equipo de productores y letristas que trabajan con artistas como, Doors, Mötley Crüe, o Faith Hill, sacaron su primer disco Schrei ( “Grito”) que se posiciono directamente por delante en los récord de ventas. Cuatro singles se encargaron de seguir y garantizar un buen resultado en Suiza, Austria y Europa oriental.
El universo gótico-andrógino del grupo causa en Alemania una histeria sin precedentes. Ademas del cabello en punta, ropa negra y maquillaje escandaloso, de
Bill, el cantante, no se diferencia mucho de Brian Molko. Los temas que aborda en la lengua de Goethe son a menudo sombríos: el divorcio, la decepción en el amor, la soledad … Con estas composiciones, el cuarteto de rock rompe con lo clasico, con terrible eficacia. Una musica y un carisma les permitio aglutinar una gran comunidad de fams, que consta principlamente de niñas.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados