viernes, 7 de agosto de 2009

45 mnts de Documental 100% Tokio Hotel -RTL


RTL presenta una nueva edición de la exitosa serie 100%, con un “100% Tokio Hotel”
Tokio Hotel son el fenónemo Pop del 2000. Gritos de fans, conciertos agotados en todo el mundo, premios y más premios: Un grupo de estudiantes de Magdeburg, que se convirtió en la voz de toda una generación de adolescentes.
En 2001, los gemelos Bill y Tom Kaulitz, conocieron a Gustav Schäfer y Georg Listing, formando así su primera banda “Devilish”. En 2003, el productor musical Peter Hoffmann los descubrió. El primer single de Tokio Hotel “Durch den Monsun”, destruyó las listas en las primeras semanas tras su publicación, siendo en Agosto de 2005 número uno!! Rompieron los gráficos de ventas y ganaron grandes premios de la música.
Después, en Marzo de 2008 sufrieron un shock: Bill, vocalista de la banda fue operado en las cuerdas vocales. Las actuaciones previstas en Europa y América del Norte fueron canceladas, mientras la banda temía si la voz de Bill sería la misma tras la operación o no vplvería a cantar como antes.
En Septiembre de 2008, tras una éxitosa recuperación, Tokio Hotel recibió un merecido premio en su gran labor por EE.UU: MTV Video Music Awards (VMA) “Best New Artist” en Los Ángeles. América celebra la nueva sensación del pop alemán, con conciertos agotados y una base de fans que va en aumento.
RTL hace un emocional retrato de la banda, de sus éxitos y fracasos. Muestra, además de material de archivo RTL también imágenes inéditas. Además, hablarán fans, amigos y compañeros.Productora: MMEProductor: Jörg HoppeProductor Ejecutivo: Simone AdelsbachPeriodo de producción: Verano 2009Información adicional: El documental de la serie "100 por ciento" de RTL entrevistará a Nena, Udo Lindenberg, Katarina Witt, Boris Becker, Dieter Bohlen y Nina Hagen.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados