lunes, 3 de agosto de 2009

Nokia presenta el album de Estudio "HUMANOID"


y empieza a preparar los billetes para el show Acustico exclusivo de Tokio Hotel – en Köln.
Ratingen, 3 Agosto de 2009 – La cuenta atrás ya está en funcionamiento: A partir de ahora los fans de Tokio Hotel se prepararan para ganar las entradas para el exclusivo directo Acustico de los chicos de Magdeburg, el 27 de agosto en Köln (Köln Festplatz/Südstadion). Presentado por el Nokia Music Store, a partir de ahora todo esta encaminado en Nokia.de para ganar las codiciadas entradas para el show acústico. El 17 De agosto, seran publicados en el sitio web todos los aficionados con suerte que han ganado dos entradas de un total de 700 tarjetas. Los 350 ganadores serán notificados el 20 de Agosto.
Además del sorteo de los billetes, los fans de Tokio Hotel pueden hacer preguntas para sus idolos que seran contestadas en un video exclusivo. En el Nokia Homebase en Twintter y Facebook se podran recibir las sugerencias a partir del 3 de agosto. La fecha limite es el 17 de Agosto, entonces se elegiran las preguntas por votacion por parte de la casa de Nokia. Las mejores 20 preguntas con las ma salta aprobacion seran seleccionadas. El 20 de De agosto, el remitente de las preguntas recibira un billete, con el que tendra el codiciado acceso directo a la zona antes de la etapa.
Conocerlos de cerca y personal.
Tras el show acustico, los fans de esta banda podran tenerlos una vez mas muy cerca y de manera muy personal a los cuatro jovenes artistas en una sesion de firmas. El período de sesiones de autógrafos se llevará a cabo después de un breve reacomodacion directamente en la sala de concierto O2 World on Tour.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados