[…] En este artículo se hace mención de Bill Kaulitz y Alice Cooper para explicar como Drew Panayiotou eligió los rostros de su nuevo spot […]
El vocero Drew Panayiotou dijo a “USA Today” como se llego a esta mezcla inusual. ”Justin Bieber es actualmente la estrella más grande que hay. Pero esa no es la razón por la que él lo quería, [para] simbolizar la marca.” Pues bien, este concepto de publicidad también se ha utilizado en Alemania para una cadena de conocidos productos electrónicos. Bill Kaulitz y el veterano rockero Alice Cooper en conjunto se enfrentaron a la cámara y hablaron en nombre de la tecnología. A causa de eso Ozzy Osbourne y Justin Bieber ahora están en conjunto, aunque el efectivo puede oscilar pero eso aún esta por verse. Una mezcla inusual es lo que representará el dúo publicitario de todos modos. Pero tal vez en esta idea se encuentra la receta secreta.
El vocero Drew Panayiotou dijo a “USA Today” como se llego a esta mezcla inusual. ”Justin Bieber es actualmente la estrella más grande que hay. Pero esa no es la razón por la que él lo quería, [para] simbolizar la marca.” Pues bien, este concepto de publicidad también se ha utilizado en Alemania para una cadena de conocidos productos electrónicos. Bill Kaulitz y el veterano rockero Alice Cooper en conjunto se enfrentaron a la cámara y hablaron en nombre de la tecnología. A causa de eso Ozzy Osbourne y Justin Bieber ahora están en conjunto, aunque el efectivo puede oscilar pero eso aún esta por verse. Una mezcla inusual es lo que representará el dúo publicitario de todos modos. Pero tal vez en esta idea se encuentra la receta secreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario