
“Vamos gente… Quiero poder firmar autógrafos, sacar fotografías y conocer a mis fanáticos, pero si todos están empujando, los de seguridad no me va a dejar hacerlo”, escribió en su Twitter Justin Bieber a su llegada al aeropuerto de Nueva Zelanda, el 28 de abril. (…)
(…) Fórmula de éxito
Ahora, el público es más heterogéneo y se dan “fenómenos paralelos”.
Está claro que los seguidores de las estrellas de Disney no pueden ser los mismos que los del grupo europeo que ha pegado más fuerte en los últimos cinco años: Tokio Hotel.
Los hermanos Kaulitz, “aunque comerciales en esencia, abarcan a esa parte del público más contracultural”, señala C.E. Aunque se trate de “una rebeldía empaquetada”.
Todo ello sin olvidar “fiebres” más regionales, como el pop de los argentinos Teen Angels, también surgidos a raíz del éxito de la serie televisiva “Casi ángeles”.
Y es que quienes no pararon de augurar la muerte del rock con cada nueva década no contaban con el revulsivo que significarían las redes sociales y sus jovencísimos usuarios para la convaleciente industria del disco. (…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario