Johannes Partow, jefe del König-Pilsener-ARENA, entregó a Tokio Hotel, el ‘Walk of Fame’ de la ARENA. En sus shows del 2006, 2007 y 2010, se vendieron 33.600 entradas sólo por sus apariciones en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen. Para marcar el inicio de su actual “Humanoid” Tour en Alemania, la famosa banda de Magdeburg recibió el viernes antes de su aparición en Oberhausen, el premio especial.
Casi 13.000 fans entusiasmados en Oberhausen celebraron con Georg, Gustav, Tom y Bill en su primer concierto en Alemania y sacudieron con sus nuevos exitos „Automatisch”, „Zoom” o „Humanoid” “Automático”, “Zoom” o “humanoides” y las melodías pegadizas del inicio de su carrera profesional („Durch den Monsun”).
El König-Pilsener-Arena en Oberhausen, rinde homenaje a los artistas contemporáneos más populares, y destaca a los nombres nacionales e internacionales más exitosos del negocio del espectáculo con el ARENA „Walk of Fame”! El requisito previo para su inclusion en el „Walk of Fame” es: “que las personalidades tengan logros sobresalientes en el König-Pilsener-Arena. Las estrellas de los campos de pop, rock, folk, pop y el entretenimiento, son inmortalizado con una estrella grabada en el granito en la Plaza de la ARENA.
ARENA „Walk of Fame” procede directamente de las taquillas de la plaza de la ARENA en la entrada principal del König-Pilsener-Arena. Muchos artistas como Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker, P!NK ya han sido inmortalizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario