Los organizadores de conciertos de Rusia del grupo de rock alemán Tokio Hotel, que se habían suspendido en marzo, volvieron a las negociaciones con el grupo y esperan que el concierto se realice en Moscú en abril, dijo a RIA Novosti la portavoz de la compañía de promoción TOP Concert.
“Hay una posibilidad de que el concierto aún sea posible. Debido a las numerosas peticiones de fans, Tatiana Dalsky volvio a las negociaciones con la banda y decidierón posponerlo para un concierto en Moscú. Al final de la semana se sabrá exactamente si el concierto se trasladará a abril o se dara la supresión total “, – dijo el representante de los organizadores.
Según ellos, “si el concierto se llevará a cabo, serán validas las entradas que fueron compradas para el concierto de marzo, o TOP Concert devolverá íntegramente todo el dinero por las entradas.”
Señaló que parte del dinero de los tickets en Moscú ya ha comenzado a regresarse desde el viernes pasado.
Sin embargo, subrayó que “a juzgar por la comunicación con los fans, para ellos es todavía más importantes acceder a su grupo favorito que recuperar el dinero, así que hay esperanzas de que el concierto se lleve a cabo y del retorno del dinero simplemente no se hablará.”
Info
No hay comentarios:
Publicar un comentario