El grupo Tokio Hotel, quién goza de una verdadera popularidad en Francia después cerca de cuatro años ya, ¿se va a perder la mayor ceremonia de premios de la música en Francia? Peor aún, tienen la prohibición de acercarse al Santo de los Santos….. Nikos Aliagas, anfitrión de la noche?
Nuestros colegas de Closer levantan finalmente el velo sobre esta pregunta que nos impidió a todos dormir estas últimas noches: Georg, Gustav, y los gemelos Bill y Tom Kaulitz (en portada del GQ alemán este mes) deben renunciar a su actuación en directo , por una historia de grandes cantidades de dinero.
Según la revista, manager de la banda se negó rotundamente a pagar los gastos técnicos facturados por NRJ para esta actuación en directo … Resultado: el grupo alemán se quedará a las puertas, el proximo 23 de enero en la ceremonia que verá en particular, Black Eyed Peas, Mika, David Guetta o Akon. Incluso Jay-Z y Rihanna recientemente han confirmado su asistencia.
Sólo el consuelo: Bill Kaulitz y su banda siempre puede contar con el apoyo de los aficionados franceses, ya que fueron nominados en la categoría Mejor grupo / tropa / dúo internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario