El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, una vez más en los cotilleos: Además de la lucha contra la presunta anorexia del músico de la mega melena está luchando con problemas de alcohol. Todo son tonterías, dice Bill.
Siempre hay algo nuevo de que hablar: ¿Tiene Bill Kaulitz (20) anorexia nerviosa? O incluso problemas con el alcohol? En una entrevista, negó el cantante de Tokio Hotel todos los rumores.
Con una altura de 1,83 metros, los más optimistas piensan que sólo pesa 50 kilos, aunque él dijo que come todos los días pero que se alimenta principalmente de café. “En los rumores no hay nada de cierto, no debeís preocuparos”, dijo a la multitud de adolescentes en una conversación con la revista del corazón “OK!” y añadió que come mucha comida – preferentemente sus guisos horneados y dulces favoritos.
El rumor número dos que ha salido: alcoholismo? En cualquier caso, el rockero no hizo mucho incapié en la entrevista. Es evidente que a menudo se considera como un adolescente “, y también me he derrumbado varias veces, porque yo ya no estaba en este planeta”, confesó abiertamente el cantante. Pero en ese tiempo eso era demasiado bueno. “Con el tiempo todo pierde su atractivo. Tengo mi cuerpo muy feliz, no le voy a hacer daño”, agregó Kaulitz enfáticamente.
Tradu By: Die Heilig’s Von Tokio Hotel Spanien
No hay comentarios:
Publicar un comentario