miércoles, 18 de noviembre de 2009

TH habla sobre la religion (traduccion) – Buzzworthy

VIDEOS

WERA: Que piensan acerca de la religion?
Buzz: En general?

T&B: Si, religion en general

B: No.. , nosé , pienso que esta bien si tu tienes algo en que creer, creo que es algo muy importante
T: Pienso que es realmente bueno
B: Realmente bueno, yo creo en muchas cosas diferentes. Yo creo que hay algo… o alguien, si, nosé que sea pero hay algo fuera…allá afuera
T: En general yo creo en mi
B: Si, yo creo en tom también, entonces..


Buzz: Es tu adoración
T&B: si!

TOKIOHOTELCUTIE: quien de ustedes dos es el gemelo malvado?
todos: Tom!
georg: tom es el malvado
T: Que??!
B: yo soy el chico lindo.


CHARLOTTE: ¿Cuáles son algunas buenas bromas que se han hecho entre ustedes?
T: buenas bromas.. mm
todos: mhmm..
T: yo pienso que georg es una buena broma de David hosselhoff en persona y eso es suficiente
B: Si!, pienso que es la más divertida
T: El es es realmente torpe y ya sabemos que siempre se burlan de georg
Georg: Bla..bla..bla
B: Bla, bla, bla. Si. Entonces … No, no hay ninguna cosa en especifico. No lo sé
B&T: si


KASANDRA: ¿Tienen alguna nueva celebridad que les guste?
T: celebridad?
B: para él (tom) sigue jessica alba
T: yo sigo con Jessica Alba para mi y realmente me gusta Megan Fox


Buzz: Si, eso he oido
T: encerio?, creo q es la primera vez que lo digo
B: Megan Fox


Buzz: tus fan sabian que podrias decir Megan Fox
T: de verdad?


Buzz: tus fans te conocen
T: y para ustedes chicos?. David Hasselhoff para Georg, y para gustav…
(gustav le acaricia la rodilla a tom)
T: soy yo verdad..
Gustav: si.. (rien todos)

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados