martes, 17 de noviembre de 2009

Con Tokio Hotel: "Un día discutiendo con ellos sobre chicas"







AIF: – Hay muchos rumores acerca de la relación en el grupo y las fans femeninas. ¿Cómo reacciona su familia y las chicas a esto?
Tom: De todos los miembros del grupo el único que esta en una relación es Georg, mientras que el resto estamos solos, En cuanto a nuestras familias, cuando estamos felices ellos están felices.


AIF: – Los críticos dicen que su música no es arte, sino un producto creado por productores calificados. ¿No se ofenden con eso?
Tom: Los críticos siempre están buscando algo para molestar y escribir sobre nosotros, pero no estamos preocupados por eso, sabemos cual es nuestra posición como artistas – ven a nuestro concierto el próximo año y míralo por ti mismo

AIF: – Aclárennos esto. Su estilo musical -se trata de emo-rock, pop-rock o rock de estadio?
Bill Kaulitz: – Esta es una combinación de todos los géneros.

AIF: – Ahora en la etapa de sus muchos imitadores, y algunos de ellos tan populares como ustedes. ¿Qué les parecen?
Bill: – Creo que tienen que encontrar su propio camino y estilo, y pensar con la cabeza y no tratar de imitar a otros.

AIF: – ¿Qué tipo de impresión sintieron el uno al otro cuando se conocieron?
Tom: Tan pronto cuando nos vimos, quedo claro que todo iba bien. Siempre es divertido hablar con chicos de tu edad quienes también les encanta escuchar musica como yo y Bill

AIF: – Nuestros jóvenes lectores quieren saber, ¿Cómo es su “chica de ensueño”?
Bill: – No tenemos cierto tipo de chicas, siempre nos gusta cualquier estilo, color de cabello…No importa

AIF: – ¿Cuándo vienen de viaje a Rusia? […]
Tom: – El tour comienza el 22 de febrero. El 8 de marzo vamos a dar un concierto en San Petersburgo, y el 10 en Moscú. Para ser honesto, esperamos que estas declaraciones, porque hemos mantenido excelentes recuerdos de Rusia. Nuestras actuaciones aquí han sido de las mejores. Y, sin embargo, nosotros, por supuesto, la parte feliz es la puesta del sol después de un concierto en Rusia!

AIF: – ¿Cuáles son los álbumes que han escuchado últimamente?
Bill: Me gusto mucho el álbum de la banda estadounidense Kings Of Leon
Georg: A mi también
Tom: Para mi el nuevo disco de Jay-Z es excelente
Gustav: Yo solo tengo un disco de este año «Humaniod».

AIF: ¿Bill, Las fans preguntan por que haz cambiado el peinado del cabello?
Bill: es mi personalidad. No es causalidad que me lo cambie, No hay ninguna razón especial, me gusta cambiarme algo periódicamente.

AIF: – ¿Es cierto que George va dejar el grupo? (Desde cuando saliò ese rumor tan idiota)
Todos: – ¡Ninguno!

AIF: – ¿Qué sueñan? ¿Ustedes tienen los mismos sueños?
Bill: – Por supuesto, sueño. Tom y yo soñamos lo mismos. Somos gemelos. Incluso los sueños son los mismos a veces. Tenemos una conexión espiritual

Info/source

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados