jueves, 17 de septiembre de 2009

Star Club Nº263;FR-Bill:El sexo es una cosa buena



La espera ha sido muy larga, triste y demasiado difícil: Más de un año sin noticias de TH! Pensabais que habían muerto? Bien, pues no… Puedes verlos otra vez en lo más alto con su nuevo single Automatic, el primero de su álbum Humanoid. Aquí tenemos las noticias dede Sudáfrica, donde ellos grabaron en el desierto…
Star Club: Hola chicos! Cómo fue el rodaje de vuestro videoclip?
Gustav: Fue muy especial. No había ninguna señal, internet, ni incluso un bar pequeño. El pueblo más cercano estaba a más de tres horas de distancia.
Tom: Un sitio lleno de sorpresas! Cuando te imaginas el desierto, piensas en el sol y el calor, pero por la noche estábamos a 5º bajo cero. Era invierno…
Georg: Después del primer día de grabación, tardamos tres horas en volver al hotel, y en la habitación de Tom la calefacción no funcionaba.
Bill: Todas las camas tenían mantas eléctricas, pero la de Tom no funcionaba.
Tom: Después de frotarme toda la noche para conseguir algo de calor, cuando disponia a darme una ducha, descubrí que no había agua caliente. Pero estamos muy felices por el video, porque es muy hot!
SC: Os acosaron…Podeis hablar de las stalkers?
Bill: Eso fue una pesadilla! Aquellas chicas francesas que se llamaban the Afghans on Tour nos insultaban, amenazaban y nos atacaron!
Tom: Nuestra familia fue atacada, y eso fue lo que alcanzó el límite. A principios de abril nuestra madre fue asaltada en Hamburgo. Para juntar pruebas contra ellas, nuestra madre espezó a hacer fotos con su teléfono móvil. Las chicas la agarraron por la muñeca y le arrebataron el teléfono móvil de su mano y lo demandó a la policía… Ellas querían llevarnos a los tribunales, sobre todo Perrine después del asalto y querian exigirnos 5000 euros. Pero si ellas hacían eso, las denunciaríamos por acoso!
Bill: También oímos que otros fans fueron atacados. Eso no es bueno… no tenemos ni idea de lo que está en sus mentes, pero esto debe parar.
SC: Al parecer algunos fans tienen miedo de que no les quieran nunca mas por culpa de esas chicas.
Tom: Los fans no tienen nada por lo que preocuparse. Nunca los pondríamos en la misma categoría. Sabemos bien que ellos nunca harían esas cosas. Al contrario, les estamos muy agradecidos.
Bill: Lo que también me preocupa es, que algunos fans quieren coger a las stalkers. Una chicaa colgó un vídeo donde ella explicaba que preparaba un ataque, dijo: “Queremos ir a Alemania y hacer de sus vidas un infierno…” , “vamos a mataros” o “Empieza la caza!”
Tom: No te preocupes, las afganas levantaron barricadas en Hamburgo.
Bill: Que no me preocupe, no me preocupe… por miedo a que ellas atacaran a nuestra madre, tuvimos que aplazar la grabación del álbum, lo olvidaste?
SC: Hicisteis una camiseta para H&M en la luchar contra AIDS. Por qué es importante para vosotros?
Bill: Nos enteramos de esta campaña y entonces vimos que podiamos hacer algo, pueden contratarnos para estas causas. Sobre todo para los más jóvenes, es algo muy importante. Nos complació e inspiró defender esta causa creando una camiseta.
SC: Como fue vuestra participación?
Bill: El diseño fue mi principal trabajo y tuve cuidado de diseñar la camiseta.
Tom: Naturalmente, yo hice el lema!
Bill: Me inspiró el lema de Tom.
Tom: Sobre todo, quisimos hacer un lema corto y fácil de recordar.
SC: Qué diriasi a los fans sobre la protección?
Bill: Es muy importante y pensamos que el sexo es una cosa buena.
Tom: Sí.
Bill: Cada persona debería ser cauteloso y no es tan difícil usar un nuevo condón. Con ello, puedes follar bien, como mi hermano.
SC: Cuál es vuestro estilo de ropa?
Bill: Estoy totalmente enganchado a las chaquetas. Tengo tantas que perdí la cuenta! De todos los colores y formas… Tom es más hip-hopero.
Tom: Un poco retro.
Bill: Y no tiene nada que ver con la música, pero siempre le digo que viste como una mierda. Pero no quiere escucharme. Tendré que influir más en él. En un futuro hemos decidido llevar las mismas camisetas, así que hay esperanza…
Tom: Como puedes ver, la camiseta me queda mejor a mí.
Bill: Sí, claro.
SC: Cuál es vuestra ropa favorita?
Bill: Aparte de las chaquetas, estoy loco con la joyería. Siempre tengo una maleta, o en realidad varias, llenas de cientos de anillos de plata.
Tom: Bill, también tiene pantalones bombachos exquisitos!
Bill: jajajaja
Tom: Es lo que puedes calificar como style… y le encanta decorarlos con monedas o cosas como esa… él las colecciona! (…)

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com



No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados