jueves, 24 de septiembre de 2009

Revista Capricho *1080 – Brasil

Desde la pagina TH Brasil estan haciendo la siguiente aclaracion:
IMPORTANTE: Como muchos estaban hablando en Twitter, Capricho ha copiado y cambiado la entrevista hecha desde la pagina KSTA, la que puedes leer
aqui, diciendo que Bill ya habia estado con un chico.
La entrevista publicada por la revista Capricho Nº1080:
Listos para lanzar un nuevo CD, los gemelos Tom y Bill Kaulitz revelan sus mayores secretos en una entrevista exclusiva para CAPRICHO. Descubrimos que Tom no consigue enamorarse de la misma chica por mucho tiempo y que Bill ya ha estado con un chico.Y tu pensabas que su sonido hacia ruido:
Hecho: Los chicos de Tokio Hotel son como los presidente de Alemania. Fundadores de la banda con 12 años, los gemelos Bill y Tom acaban de cumplir 20. Como era algo especial, los dos decidieron hacer una fiestilla y CERRARON UN PARQUE DE DIVERSIONES SOLO PARA ELLOS! Wow. El duo paso un dia en el Heide Park, uno de los mayores de Alemania, con amigos y familiares. Modesto, va. Pero que menos para quien vendio 5 millones de Cds en su tierra natal y se prepara para lanzar su tercer album. En una entrevista para CAPRICHO, los hermanos no se cortan en respponder a nada. Diran la verdad, solamente la verdad. La gente incluso sospecha que son verdades verdaderas
Estan felices con el nuevo CD?

Bill: estoy super feliz, principalmente porque pasamos un año compiendo, produciendo y grabando las musicas. Esta perfecto.
No tenia que salir el disco en Mayo?

Tom: Era lo que la discografica queria, peor no habia fijada una fecha.
No tuvieron miedo de estar mucho tiempo fuera de los medios de comunicacion?Tom: No porque teniamos que trabajar mucho. No nos quedamos disfrutando.

Bill: Despues del ultimo album, no nos fuimos de vacaciones. Tratamos de no aparecer mucho, que es diferente.
Por qué?

Bill: Estaba ya harto de ver mi cara y de oir mi nombre. Pensaba “Personalmente, griten el nombre de otro tipo”. Queria paz, pero siempre ocurria algo.
Como las francesas que os siguieron? (la banda fue acosada por unas niñas y Tom fue acusado de agresion hacia una de ellas)

Bill: Exactamente. No lo puedes controlar.
Tom: Habia presion de los medios de comunicacion, igualmente si no quieres aparecer.
Habia gente que habia dicho que el episodio era publicidad de TH.

Bill: Te aseguro que no habia nada planeado. La verdad es que es practicamente imposible tener privacidad.
No podeis tener vida privada?B

ill: No. El unico momento en que estamos solos es en el coche. Es el ultimo toque de libertad que nos queda.
Tom: Me gustaria que fuera posible en Alemania tener vidrios polarizados en el coche para que nadie nos pueda ver.
Que triste, chicos…

Bill: Correcto. El año que nos pasamos grabando, extrañamos lo que dejamos atras. Pero, si tuviera que escoger, lo haria todo de nuevo. No podemos tener todo. Tambien recibimos mucho a cambio. A veces, estoy cantando y pienso: “Y me pagan por hacer esto”. Quedo contento.
Que hacen cuando no estan trabajando?

Bill: Yo trabajo. Tom y yo encontramos gracioso que digan que estamos producidos, manipulados. Tenemos nuestro equipo, pero Tom y yo lo hacemos todo.
Tom: Las diez personas que trabajan en nuestro equipo trabajan solo con nuestra banda.
Bill: Nosostros dos creamos Tokio Hotel y no dejamos que nadie tome las decisiones respecto a nuestra banda.
Cuando surgio la idea de escribir el primer single Automatic?

Bill: Estaba conduciendo. Entonces me di cuenta, de que todo es automatico. Eso es bueno. solo en el amor no puedes ser automatico.
Crees que las relaciones van por ese camino?

Tom: Si, yo no me imagino con la misma persona por mucho tiempo. Por ejemplo no me veo viviendo con una mujer.
En realidad, no?

Bill: Yo si.
Tom: Yo, no. creo que uno se acostumbra rapido a una persona y se vuelve a burrido. Pero supongo que sera romantico.
Bill: No puedes caer en la rutina, pero creo que podria vivir con alguien.
Tu eres mas romantico?

Bill: Si, Si estuviera enamorado, si lo estuviera. Recojo mis cosas y me voy a vivir con esa persona.
Tom: No te preocupes, Bill. Vamos a pasar toda la vida juntos. (risas)
Bill: Vale, pero entonces tendria que poner una puerta corredera en nuestra casa. En un lado vivo yo con mi novia y, en el otro tu.
Comparten una casa?

Bill: Si, no nos podemos separar. cada uno tiene su baño y su cuarto, pero pasamos el dia juntos.
Bill, tu estas enamorado?

Bill: No, pero me gustaria mucho. Pero eso probablemente es lo ultimo que pasaria en mi vida…
Como es eso?

Bill: Cuando salgo,las personas me ven como Bill Kaulitz. Veo los signos de dolares pasando por sus cabezas. Y siempre me ofrecen algo, como, un diseñador que quieres que lleve su ropa. Da asco!
Tom: No hemos echo amigos en los ultimos cuatro años. No puedes confiar en alguien de inmediato.
Bill: Donde podre encontrar a la mujer de mis sueños? Cuando podre dar mi numero de movil en un club?
Tu, Bill, muchas chicas creen que tu prefieres a los chicos.

Bill: Quien no me conoce se queda con esa duda. Maquillaje, caras y boca. Y piensan “Seguro, es gay!”.
Te molesta?

Bill: No, no me molesta. Siempre fui asi, mi vida entera. En la escuela, no era distinto.
Tom: Es raro que las chicas piensen que Bill es gay. Siempre llueve en su huerta. Son los hombres los que piensan que el es gay.
Bill: Y muchos chicos se sienten humillados cuando consigo a una chica y ellos no. Porque soy tan poco masculino.
Los hombre te acosan?

Bill:Es muy raro
Ellos tendrian alguna chance contigo?>

Bill: No, mi negocio son las mujeres. Ya tuve un lio con un chico, cuando era mas joven, despues nunca mas.
Y no tienes intenciones?

Bill: Hasta ahora no he sentido ningun interes en esa direccion (risas)
Como seria la chica ideal para vosotros?

Bill: Necesito saber y sentir que no me decepcionaria ni me traicionaria.
Tom: Tienes la sensacion de conocer a la chica de hace mucho tiempo, a pesar de haberla conocido ahora.
Os imaginais casados?

Tom: Puede ser, pero no me imagino mi casamiento
Bill: Si encuentro a mi alma gemela, me quiero casar.
Como fue cumplir 20 años?

Bill: Nos sentimos mas viejos porque comenzamos a trabajar con 15 años.
Tom: Cumplir los 20 esta bien, pero no puedo esperar a llegar a los 21. En USA tenemos problemas porque alla solo puedes comprar bebidas alcoholicas con 21.
Como o en que gastan el dinero que ganan con la banda?

Bill: Quien queira ser millonarios que se haga futbolista. Se rumorea sobre cuanto ganamos. De los 30 euros que vale una entrada, nosotras ganamos una parte muy pequeña. Y tambien tenemos nuestros gastos. Por ejemplo, hemos grabado el Clip en Sudafrica con nuestro propio dinero.
Tom: No compro todo lo que quiero.
Bill: Nosotros no nos compramos casas ni yates. Vivimos en alquiler.
Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados