martes, 15 de septiembre de 2009

Fotos de Tokio Hotel en el estudio en 2002

Has memorizado todos los detalles y los matices de la robótica en el vídeo “Automatic”. Si necesitas más de cuatro razones para entusiasmarte por el muy esperado estreno del segundo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, el 6 de octubre estrá aquí.
Echa un vistazo a algunas de las primeras increíbles fotos de los miembros de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz y Gustav Schäfer, en el estudio en 2002. Y mira lo que el productor David Jost tenía que decir acerca de la reunión de los jóvenes de Tokio Hotel en su temprana carrera profesional.
David Jost:
“Mis compañeros de producción y yo conocimos y escuchamos a Bill por primera vez cuando tenía 13 años. Incluso antes de canar con el micrófono, estaba gritandonos con sus ojos. Cuando el grupo pasó por su primera visita a los estudios de grabación de Hamburgo nos tocaron sus demos, que habían grabado por su cuenta, en su sala de ensayo en Magdeburgo (Alemania Oriental). Entoces cuando estaban tocando las demos, pusieron un libro viejo y grande en mis manos, en el que habían escrito un montón de sus letras. Su expresión no sólo se refleja en lo que habían dicho o escrito, sino también por lo que son. Bill tenía sólo 13 años de edad, pero ya tenía grandes extremos emocionales y esa enorme tristeza con él. Independientemente de todo, estaba muy decidido. Él quería salir de aquello tan malo, y Bill no quería ser parte de algo que fuera a hacerle muy distinto”.
Mira las fotos
AQUI
Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados