martes, 20 de enero de 2009

Drama Sobre La Operacion De Guss !!

Drama sobre el bateria de Tokio Hotel ,Gustav Schäfer (20)!
El chico de Magdeburgo tuvo una urgencia de cirugia en su ciudad natal: La ruptura de su apéndice, cosa de vida o muerte!
La exclusiva entrevista en su cama de enfermo ...
Bravo; Tuviste una emergencia sobre tu apéndice. ¿Qué pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Me tomé un té y pensé: que normalmente desaparece. Me iba bien en algunos momentos. Pero cuando el dolor empeoró por la noche decidí a llamar a un amigo.
Bravo, ¿Fuiste inmediatamente al hospital?
Gustav: No, fui bastante estúpido, yo no quería ir al hospital. Me subestimaron del todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció de ir al hospital después de todo.
Bravo, ¿Te operaron inmediatamente?
Gustav: Los médicos hicieron algunas pruebas y poco después me llevaron inmediatamente a la cirugía!
Bravo; Una rotura de apéndice puede ser muy peligrroso. ¿Tan malo fue tdo?
Gustav: Los médicos me dijeron que si hubieraa llegado allí un poco más tarde, podría haber terminado todo diferente. Era muy cerca. Por supuesto usted sabe que la ruptura del apéndice puede ser peligroso. Le debo mucho a mi amigo.
Bravo; La cirugía ¿cómo fue? ¿Cuanto tiempo duró? ¿Todavía sientes dolor?
Gustav: La cirugía duró aproximadmnte una hora i pasó mientras yo estaba plenamente anestesiado. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Operaron a través de eso. Tres días más tarde, el 5 de enero me dieron el alta en el hospital.

fuente gracias forever sacred uruguay !!

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados