martes, 2 de diciembre de 2008

Entrevista Picante Con TOM !!


1- DICEN QUE PARA TI, LO DE TENER UNA MUJER EN CADA PUERTO, VA A MISA?
Tom:...jajaja, la verdad es que si. No lo puedo negar.Soy un tio muy joven y hay tantas chicas guapas sueltas por ahi que, cómo para comprometerme con alguna!

2- HAZ UN ESFUERZO Y DINOS CON CUANTAS HAS ESTADO....
Tom: Pues redondeando....con unas 25

3- ERES UN POCO FANTASMILLA ¿NO?¿ A QUE EDAD EMPEZASTE ?
Tom: mmm, a los 12. Desde entonces, no he tenido problemas para ligar. Creo que las tías notan que spy el que mas experiencia tiene del grupo y por eso se me acercan,jejeje!


4- Y¿QUE TÁCTICA USAS PARA TENERLAS A TODAS COMIENDO DE TU MANO?
Tom:Sinceramente...no tengo ningun truco en especial.Depende muxo del momento,de la chica, de como me sienta...

5- ¿QUE ES LO QUE MAS TE PONE?
Tom:Que se hagan las ingenuas y parezca que pasan de mi. Yo soy un cazador que colecciona presas. Me gusta currarmelo y conquistarlas poco a poco.

6- Y PARA QUE LAS RECHACES, ¿QUÉ HAN DE HACER?
Tom:Hay pocas tías a las que diría que no. Si lo hago, es por falta de tiempo. El dia solo tiene 24h!!!

7- MIRALE!! CUÉNTANOS UN SITIO DONDE TE MOLE HACER EL AMOR...
Tom: uuuuen la ducha..me encantaaaaa!!( ui jaja, eso es muy intimo)

8- Y EL LUGAR MÁS RARO DONDE TE LO HAS MONTADO CON ALGUIEN?
Tom:...en el campo. La verdad es que no estuvo tan bien como yo pensava. Ademas, hay demasiados bichos y yo odio los insectos!! Así que..prefiero hacerlo en casa.(jajaa x dios)

9- TU PEOR EXPECIENCIA FUE...?
Tom: con 14 años...estaba en plena faena con una chica y mi madre entró en la habitacion,Era la segunda vez que lo hacía i me corto bastante el rollo.

10- ¿HAY ALGO EN ESTA VIDA QUE TE QUITE LAS GANAS?
Tom:si...no me gusta nada que me digan guarradas. PARA MI LAS CHICAS NO DEBERIAN HABLAR EN LA CAMA SOLO GRITAR( jajaja; este tom JEE k picaro, yo creo q nada le quita las ganas y menos a las chikas q estan con el, q en vez de ser vergonsosas, lo quieren violar)

11- ¿TE SUELES LLEVAR ALGUNA FAN A tu HOTEL?
Tom: Alguna que otra, jeje. Si es guapa i me gusta, le pido el telefono. Luego la llamo..le digo mi numero de habitacion, y lo que surja....

12-Y ENTRE TANTO TOMA Y DACA, HAS TENIDO TIEMPO PARA ENAMORARTE?
Tom:Todavía no me he colgado por nadie. La verdad es que no creo en el amor. Bueno el de una noche ,si!!( jajaa, nada q ver con bill,este es un langa! :(..)

13- ENTONCES, DE HACER ALGUNA LOCURA NO HABLAMOS NO?
Tom: no he hecho tonterias por las mujeres. La relacion mas larga que he tenido duró 2 años, pero tampoco estaba enamorado de verdad...asi que....(ui)

14- TEN ENTRARA EN ALGUN MOMENTO LA SERIEDAD?
Tom: no lo se. No es que NO QUIERA tener una relacion seria...ES QUE TODAVIA NO ME HA PASADO.

15-EN ESO TU ERES MUY DIFERENTE A TU HERMANO?¿ NO?
Tom: puede ser...BILL, por ejemplo, ha estado con chicas pero ahora prefiere reservarse para su amor verdadero.( HAY HERMOXOOOOOO HP ) Yo prefiero ir probando haver si lo encuentro!!!!( bill es lo MAXIMO)

16- FACILITANOS LAS COSAS..COMO ES TU chica IDEAL?
Tom:No tengo ningun estilo en concreto. Ademas si lo tuviera no lo diria porque sería cerrarme puertas

17- DESDE LUEGO QUE ERES UN PILLIN!¿ALGUN MITO SEXUAL TIENES?
Tom: Me molan las Olsen,Angelina Jolie,Jessica Alba y las chicas de la mansion playboy...NO TENGO MAL GUSTO ¿EH? jajaja( jajaja, segui asi tom, esperemos q madures

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados