jueves, 23 de octubre de 2008

Los ToKiO noS hAbLaN sObRe sExO ...


1.Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor?
Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto¡
Georg: en una piscina
Gustav: en una habitación
Bill: en el cuarto del hotel

2.
El lugar mas raro para tener relaciones?
Tom: en la despensa de la cocina
Gustav: en ele cuarto de mi madre
Bill: en una cabina de pruebas
Georg: en un balneario de un campo de futbol

3
.Lo peor que les pudo pasar en una relación sexual?
Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño,
Cuando volví para seguir donde habíamos terminado,
La chica se fue pensó que ya habíamos terminado
Tom: yo creo que lo peor que me pudo pasar fue cuando tenia 14 años
Fue la segunda experiencia sexual, estábamos a esa altura cuando mi mama entro a la habitación a buscar algo
Gustav: yo nunca hice nada entonces
Georg: no quiero hablar de eso públicamente
Que detestan hacer mientras hacen el amor?
Georg: detesto demostrar cariño
Bill: ami no me gusta hacerlo parado prefiero acostado
Tom: odio parar

4.
Cuales el tiempo máximo para hacer el amor?
Bill: tres horas seguidas
Gustav: tres horas seguidas también
Tom: toda la noche
Georg: cuatro horas y cinco minutos de pausa

 

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados