Salas medio vacías, debiles ventas de CD y luego la disminución de volumen de la voz de Bill…
Pocos días después la misma debacle en París. Al igual que informó el “Salzburger Nachrichten” el concierto en Niza y también los conciertos en Rusia se cancelaron, simplemente porque nadie quería ver y escuchar al tan cacareado Tokio Hotel.
Al principio eran expertos en música y “las superestrellas de Alemania”, pero Chef Dieter Bohlen ahora duda del exito de Tokio Hotel públicamente.
El Maestro de la mediocridad cultivada ha dicho:”El éxito de Tokio Hotel en este momento es más que falso. El último album sólo ha vendido 25.000 copias en Alemania. Al mismo tiempo, aunque ahora tal vez nadie quiera oírlo, Michael Pastor con su armónica ha vendido 800.000 copias”.
Aunque Tokio Hotel en algun momento para obtener ayuda, se volvieran hacia el Titan-Pop, Bohlen cree que los cuatro chicos se darán con las puertas en las narices. “-No, yo vendo unos pocos CDs!” De acuerdo con la opinión de los expertos, la banda de Magdeburg (‘Durch den Monsun’) van de nuevo en descenso. “Para un concierto en Rúsia tengo para X veces como por un hit numero uno como Tokio Hotel. El tiempo de la banda probablemente ha terminado.” dijo
Info
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentanoooooooooos !!!