sábado, 24 de octubre de 2009

Bill Kaulitz – Gay, bi, hetero: que es en realidad?


Berlín. Cuando un cantante depende naturalmente de la música y a los fans les gustaria también saber más sobre la vida privada. Muchos conocen a Bill Kaulitz de Tokio Hotel – Pero ¿que es él realmente? ¿Homosexual, bi o hetero?
Al parecer Bill Kaulitz era homosexual como el “mundo” informaba en 2007. Según informes de medios a Bill le gustan más los chicos, que las chicas. Lo que no es ser homosexual sin embargo si bi. Bill en 2007 debió salir del armario. Pero en cualquier lado de Internet cada uno puede escribir seguramente que Bill Kaulitz es homosexual y alrededor de Tokio Hotel ya hay mucho para especular. Pero en este caso no porque no se trata de alguien – no, era la página de MySpace oficial de Tokio Hotel. Pocas horas más tarde, después que su salida del armario fuera publicado, fu eliminado del MySpace. ¿Era sólo diversión? ¿Era sólo un capricho? O ¿el management ha hecho de las suyas? Un año antes, es decir, de 2006, Tokio Hotel daba a conocer en “Netzzeitung” que a ninguno le gustaban los hombres.
¿Y hoy en 2009? No hemos oído hablar mucho sobre lo que aparece en steht.Wenn. Si a Bill le gustasen los chicos, finalmente, no sería ningún crimen. Qué pensáis? – ¿Le gustan los chicos o las chicas? Enviadnos vuestra opinión a redaktion@kukksi.de! Pero en primer lugar esta la musica, y los fans entusiastas!
Tradu By:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/wwww.tokiohotelfurimmer.com
Info

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados